2014/01/08

FAMILIARTEKO TAILERRAK ETA JOLASAK-TALLERES Y JUEGOS EN FAMIIA


Zer egin neguko asteburu hotzetan? Nora joan gure seme alabekin? 

Bizkaiako Arkeologia Museoan famili tailer interesgarriak antolatzen dituzte. Hona hemen informazio guztia:


Arkeologi Museoan 2014.urteko urtarrileko eta otsaileko igandeetan ekintza didaktikoak antolatuko dira.

Sei eta hamabi urte bitarteko umeentzako eta beraien senideentzako “Familiarteko Tailerrak ” dira eta, jokoen, indusketa eta minizine saioen bitartez, umeak entretenitzea eta hauei Museoa, Arkeologia, Ondarea eta Historia hurreratzea da hauen helburua.

Tailer dibertigarri eta desberdinak eskaintzen dira hilero, atxikitzen den dokumentuan agertzen den egitarauaren arabera eta, hileko lehen igandeetan, Museoko Arkeologia Tailerra.

Argibideetarako edo tailer hauetan parte hartzeko, jar zaitezte museoarekin harremanetan 944040990 telefonoan edo arkeologimuseoa@bizkaia.net helbide elektronikoan.

Proposamena interesgarria izango delakoan, hurrengora arte agurtzen zaituztegu.




¿Qué hacer esas frías tardes de invierno? ¿Dónde ir el fin de semana con nuestr@s hij@s?

Pues el Museo de Arqueología de Bizkaia organiza unos talleres familiares que creemos interesantes. A continuación os damos los detalles:

Son numerosas las  actividades didácticas que se desarrollarán en el Arkeologi Museoa los domingos de enero y febrero de 2014.

Se trata de “Talleres en Familia” para familias con niños y niñas de 6 a 12 años con el propósito de entretenerles y acercarles al Museo, a la Arqueología, al Patrimonio y a la Historia, todo ello a base de juegos, de excavaciones, de sesiones de minicine y mucho más.

Se ofrecen talleres divertidos y diferentes cada mes, según el programa que aparece en el documento que se adjunta y los primeros domingos de mes el Taller de Arqueología del Museo.

Para ampliar información o poder asistir a estos talleres, es preciso contactar por teléfono: 944040990 o vía e-mail: arkeologimuseoa@bizkaia.net

Esperando que esta propuesta sea de vuestro interés, nos despedimos hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario